El PARTIDO POPULAR dispuesto a movilizar a los vecinos del municipio de Capdepera por el tema de la playa de Cala Agulla.
En el pasado pleno ordinario el PP abordó el lamentable estado en que se encuentra la playa de Cala Agulla y las nulas actuaciones ejecutadas por parte del equipo de Gobierno para solucionar este problema que puede degenerar en una pérdida de turistas si no se regenera con arena la playa de Cala Agulla. El PP está dispuesto a movilizar a las fuerzas económicas y sociales de Capdepera y acudir a Palma en busca de una solución duradera para la playa de Cala Agulla. En el apartado ultimo del pleno nuestro portavoz Joan Ferrer sacó a debate la lamentable imagen que presenta Cala Agullla y las terribles consecuencias para la próxima temporada turística.
Joan Ferrer, en este sentido, explicó que “durante el pleno mostramos nuestra lógica preocupación ya que nos encontramos a inicios de lo que puede llegar a a ser la peor temporada turística de la reciente historia de Cala Rajada y, en lugar de encontrar soluciones viables para regenerar la playa, lo único que observamos es la desidia de la concejala de Medio Ambiente Pilar Gasull, del alcalde Pepe Gallego y del propio PSOE. Lo cierto es que vamos a empezar una temporada turística sin arena en la playa,y al no tener concesión de explotación de las playas nos encontraremos un inicio de temporada turística, además de sin arena sin bares, hamacas y sin sombrillas. Mientras esto sucede, la edil de Medio Ambiente se excusa alegando que cada concejalía gestiona este problema con su partido”.
El Partido Popular no dudara en tomar medidas excepcionales si antes de un mes no se encuentra una solución a este problema,y estamos dispuestos a movilizar a los hoteleros, comerciantes y a todos los vecinos que quieran unirse y nos trasladaremos hasta Palma para manifestarnos ante la Delegación del Gobierno, el Govern Balear o ante Demarcación de Costa. Tiene que haber una solución antes del próximo pleno de marzo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario